Feedbacks

Hoy puedo decir que Yaiza ha creado belleza y la belleza es terapéutica. Puedo decir que ha aportando elementos de transformación: cambios de posición de mobiliario, textiles, iluminación, obras sencillas, accesorios... que han dado vida y calor a mi casa. Puedo decir que vivo en un hogar donde la belleza me acoge.

Propietaria - Adosado “El Balcón de Martiánez”

Cada día en mi casa era vivir en ella pero no «habitarla». Necesitaba más hogar, más calor, más sentimiento entre esas paredes.

Pero, ¿por dónde empezar? Llamar a una decoradora era impensable, demasiado «esnob» para mi.

Un amigo en común me habla de Yaiza. Está bien, la llamo y a ver qué siento cuando hable con ella.

Y surgió la decisión, no hay duda, la quiero en mi proyecto, un proyecto todavía sin definir. Pero la quiero en él.

Me transmite humildad, delicadeza a la vez que contundencia, más allá del conocimiento me transmite sabiduría, esa sabiduría que da la vida y los mil recorridos que ésta nos hace pisar. La siento cercana, flexible, que lee mi cara, mis gustos, mis ideas, mis deseos, mis valores y sobre todo, lee mis vacíos.

Cuando digo que sí, me pide crear un equipo para el desarrollo del proyecto. Y así voy descubriendo en ella, su entrega, su gran entrega en lo que va haciendo, su energía infinita que me asombra, una alegría -a la vez que elegancia- que ilumina los rincones de mi casa, una coordinación perfecta de gremios, va transformando los espacios, contando siempre conmigo y proponiendo ideas, mostrándomelas antes en su ordenador, trayéndome para que toque y sienta los textiles que propone de tapizados nuevos, cambiando sin dudar aquello que no me convence, sorprendiéndome con elementos inesperados que son pura belleza… la veo trabajar y disfrutar con lo que está haciendo, y eso, todo esto, es mucho para mi.

Hoy puedo decir que Yaiza ha creado belleza y la belleza es terapéutica. Puedo decir que ha aportando elementos de transformación: cambios de posición de mobiliario, textiles, iluminación, obras sencillas, accesorios… que han dado vida y calor a mi casa. Puedo decir que vivo en un hogar donde la belleza me acoge.

Sin duda, volveré a crear equipo con ella para otros proyectos.

Adosado “El Balcón de Martiánez”

Ver proyecto

No hubo dudas al contratarla, pues escucha, analizas y transmites confianza. Los resultados ha sido los deseados, se buscaba diferenciación, algo más fresco de lo habitual y que transmitiera algo de mi personalidad.

Germán Rodríguez - Historiador del Arte

Gráfica

Ver proyectos

Lo que más me ha gustado es poder trabajar en confianza y sinceridad.

La recomiendo a perfiles profesionales de autónomo y empresas. Concejalías de ayuntamientos que quieran diferenciarse de otras corporaciones. Las razones, las ganas de trabajar, el conocimiento de la materia y capacidad de adaptación.

Eres un puntal, que se puede confiar en ti y eres capaz de ser muy resolutiva.