La obra pictórica de los comienzos fue una aproximación a la abstracción, las formas y los colores vibrantes sumando con la composición geometría, daban como resultados unas piezas tridimensionales muy potentes y atractivas.

Luego fui mutando a la figuración, trabajando los conceptos: ralentización de la imagen publicitaria del que surge el proyecto pictórico ‘Nuevo Estilo’. Una exposición de numerosas obras, donde retraté las tendencias de los baños de la revista ‘Nuevo Estilo’, con la idea que el espectador se detuviera a contemplar la imagen como si de un retrato se tratara.

Continué investigando en la idea de los «no lugares» donde surge «Tránsito». Una serie de imágenes de aeropuertos, aparentemente inconexa con la serie ‘Nuevo Estilo’ pero, con el hilo conductor del color y los contrastes.

«Tránsito», donde el concepto del tiempo sigue presente en la obra.

El retrato era mi asignatura pendiente ¿sabré pintar una oreja? he ahí mis miedos y mis frustraciones.

«Oreja», «boca», «nariz», «Reflejos y Reflexiones». Una aproximación al retrato y al reflejo de la imagen y a su cambio de paradigma. La suma del texto en estas piezas, dan como resultado una obra donde el espectador pasa a ser parte del cuadro.

Reflejos y Reflexiones – 2012

Tránsito – 2007

3G – 2009

Nuevo Estilo – 2004

Paisajes – 2006

Fragmentación – 2002

Estas obras disponibles